
COMPETENCIA INTERPROVINCIAL DE PESCADORES EN ALIJILAN.
INFORMACIÓN GENERAL 04/09/2023

En la 9° edición de la fiesta interprovincial de los pescadores, se desarrolló en El Dique La Cañada, ubicado en Alijilán, departamento Santa Rosa.
Participaron de este concurso más de 200 personas, en dos categorías: embarcados y de costa.
La competencia inició a las 8.00 de la mañana hasta las 13.00 horas.
Se desarrolló de manera normal y exitosa. Hubo un gran esfuerzo económico y a pesar de que el dique no se encuentra en su capacidad máxima, la participación fue superadora en esta edición.
El evento con feria de emprendedores, show en vivo y premiación se extendió hasta las 18 horas. Las familias de lugar y los turistas disfrutaron con alegría de todo el acontecimiento.
Esta competencia estuvo organizada por el Municipio de Los Altos, la delegación de Alijilan y organismos provinciales.
Premiación Categoría de Costa:
1º Viscarra Adrian 210 grs. 31L.
2º Tolotti Renzo 180 grs. 30L
3º Lobo Wilson 175 grs. 30L.
CATEGORÍA EMBARCADO:
1º Páez Agustín 180 grs. 29 cm
2º Bazán Raúl 165 grs. 28 cm.
3º Villagra Luis 165 grs. 27 cm.
Los premios fueron dinero en efectivo y elementos de pesca.


ATECA y Autoconvocados, por separado, se suman al paro docente de mañana martes

TRASLADARÁN DOS PUMAS CATAMARQUEÑOS A UNA RESERVA NATURAL DE RÍO NEGRO

La Virgen del Valle sigue visitando instituciones y organismos en Catamarca

Invitan al encuentro “Mujeres con Voz/s” en el marco del Octubre Rosa

Vecinos de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo reclaman por falta de agua potable
En localidades de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, aseguran que el agua potable tiene color, olor y sabor desagradable. Las quejas se repiten con el aumento de las temperaturas.

Catamarca en alerta por la disminución del nivel del Dique Las Pirquitas

Con rifas y ventas, padres y docentes de Colonia del Valle equiparon la escuela con aires acondicionados



Nigeria será el rival de Argentina en octavos del Mundial Sub 20

Represión en la marcha de jubilados: hay al menos tres detenidos

El último adiós a Russo: miles de hinchas y los jugadores de Boca llegan a la Bombonera

Allanamientos en la ANDIS: investigan una red de sobornos y sobreprecios

TRASLADARÁN DOS PUMAS CATAMARQUEÑOS A UNA RESERVA NATURAL DE RÍO NEGRO

Liberaron al acusado de apuñalar a un joven a la salida de un boliche
Sosa permanecerá en el domicilio de su hermana, en otra localidad. La defensa sostiene que el detenido se entregó por sus propios medios y que nunca estuvo prófugo.

El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.

Tres personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas
El accidente vial ocurrió en inmediaciones del barrio 10 de Septiembre. Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.