
El monto del SWAP firmado por Argentina y Estados Unidos es de US$20.000 millones 2
Los fondos del Tesoro estadounidense buscan “contribuir a la estabilidad de precios y promover el crecimiento económico” del país.
Luego de acompañar al Gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, durante la oficialización de la cesión del edificio donde funcionaba el Centro de Formación Profesional N°1, para el dictado de la carrera de Medicina, y el acto inaugural de la piedra fundacional del nuevo espacio de la Eco Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, la Senadora Nacional por Catamarca, Lucia Corpacci dejó en sus redes sociales un contundente mensaje para la sociedad.
“Mientras que algunos candidatos proponen cerrar escuelas y universidades, dejando al mercado como regulador de oportunidades, nuestro espacio político, con Massa presidente y Raúl Jalil como Gobernador siguen trabajando por más inclusión e igualdad de oportunidades”. Expresó la legisladora
“El convenio firmado hoy por nuestro gobernador con el rector de la universidad de Catamarca es la puerta que abre oportunidades para que nuestros jóvenes puedan estudiar medicina, con un gobierno nacional que garantiza los salarios de los docentes universitarios, mientras que otros proponen un voucher que pague esos salarios”. continuó
Con respecto al espacio de la eco Facultad en Valle Chico Corpacci manifestó “La puesta en marcha del proyecto ejecutivo para la facultad de ciencias exactas en Valle Chico, financiado por la provincia, es otra muestra de inclusión y compromiso”.
“Creo en la universidad pública, gratuita y de excelencia como nivelador universal de oportunidades”. “Defendamos la educación pública y gratuita”. “Felicidades Sr. Gobernador”. Concluyó.
Los fondos del Tesoro estadounidense buscan “contribuir a la estabilidad de precios y promover el crecimiento económico” del país.
A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU. lanzó una bomba: reabriría el mercado, pero lanzó una durísima definición. Elogió al presidente argentino.
ILVA solicitó que la Justicia ponga el procedimiento para hacer frente a sus deudas. Incertidumbre de los trabajadores que todavía no cobraron su indemnización.
La fiscal pidió que el expediente permanezca en el Juzgado; mientras que el juez Vaccaroni había ordenado su devolución a Fiscalía. El 27 se conocerá la resolución.
La manifestación se realizará el miércoles 22 de octubre a las 9.30. Habrá intervenciones artísticas y adhesiones de referentes sociales y culturales.
En el Congreso avanza la hipótesis de que la Casa Rosada subejecuta programas sociales financiados por organismos internacionales para retener los fondos en el Tesoro.
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.
El piloto argentino volvió a la acción tras promediar un buen fin de semana en Singapur y terminó adelante de su compañero francés.
En el 80° aniversario del 17 de octubre, el Partido Justicialista se moviliza esta tarde hacia el domicilio de la ex mandataria en Constitución.
En el Congreso avanza la hipótesis de que la Casa Rosada subejecuta programas sociales financiados por organismos internacionales para retener los fondos en el Tesoro.
Hay dos detenidos
La "T" y el "Millonario" sufrieron un cambio de último minuto debido a una organización entre la AFA y Conmebol.
Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.