

_Mañana en la UNCA
Mañana, 20 de septiembre en la Plaza de la Reforma de la UNCA, se realizarán una serie de actividades lúdicas para festejar el Día del Estudiante.
El secretario de Bienestar Universitario y Asuntos Estudiantiles, Prof. Juan Olás, explicó que “mañana a partir de las 15 hs. vamos a hacer el Primer Festival Joven del Día del Estudiante”. Tendremos la presentación de un DJ en vivo, una masterclass de Ritmos Latinos, juegos y deportes (como ping-pong, fútbol y tenis), además de la exposición de emprendedores".
“Se presentarán artistas de las diferentes Facultades, por lo que va a ser una tarde para compartir, para que cada uno venga con su mate a pasar un buen momento, jugar y hacer deporte”, expresó el Funcionario, quien dijo que se pensó en hacer este Festival para los chicos y chicas que por algún motivo u otro no puedan acceder a las villas turísticas para festejar su día. “Hay quienes están a full con los finales y esta es una opción que les brindamos”, indicó.
Asimismo, Olás explicó que la actividad se organizó de manera conjunta con los Centros de Estudiantes de las Facultades.
Agradecemos la difusión de esta información
Centro de Medios Universitarios (CMU)


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

