
Siniestro vial en el Norte Capital
Ayer a las 18:10, en la avenida Los Legisladores, a la altura de calle El Shincal, se produjo un siniestro vial.
POLICIALES 19/09/2022 RedacciónDavid Valentín Herrera David (21), circulaba en una motocicleta Mondial LD 110cc., dominio 071ERP, de color negro, y por razones que se investigan habría colisionado con un vehículo Chevrolet Classic, de color blanco, que iba al mando de María Nicolasa Artaza (49).


Producto del siniestro, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones, por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al hospital San Juan Bautista. Intervienen en el lugar, efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de Unidad Judicial N° 7, quienes labraron las actuaciones de rigor.


Imputaron a la pareja de la joven fallecida en Tinogasta
El fiscal ordenó su detención e imputación por lesiones y por instigación al suicidio. La indagatoria fue fijada para las 20.

Denuncian una estafa millonaria por una fiesta de 15 frustrada

Buscan reconstruir lo que sucedió el día que se tenía que entregar el cuerpo del bebé

Las Juntas: Un joven de 20 años fue trasladado al hospital tras un vuelco
Un joven de 20 años fue asistido tras el vuelco de una camioneta Peugeot Partner que se incendió. Fue derivado al Hospital San Juan Bautista.

Famaillá: Explosión en un depósito de garrafas en Tucumán dejó al menos 10 heridos
Varias cuadras debieron ser evacuadas por el riesgo de propagación. La policía indicó que encontraron garrafas a cinco cuadras del lugar.

Estafa millonaria un organizador de eventos fue denunciado
Una familia catamarqueña asegura haber perdido casi 3 millones de pesos tras contratar a un presunto organizador de fiestas.

Santa María: una mujer quedó arrestada tras robar mas de dos millones de pesos
La policía realizó un allanamiento en la calle 25 de Mayo y secuestró el dinero relacionado con una causa por hurto.



El Gobierno advirtió que la liberación del gendarme Nahuel Gallo no será inmediata

Docentes autoconvocados rechazan el cierre de la paritaria

Más salidas en el Gobierno: renunció el titular de Enargas

Juicio por YPF: demandantes piden que Argentina declare dónde están las reservas de oro

Caen las ventas en supermercados y mayoristas y se profundiza la desaceleración del consumo

Salud promete normalizar en febrero el pago de las guardias suspendidas

Ledesma destacó el gesto soberano del embajador Ian Sielecki y llamó a los libertarios locales a imitar esas posturas


