Cristina Kirchner: Quedó probado "en forma documentada" que Luciani y Mola "mintieron descaradamente"

De esta manera se pronunció la Vicepresidenta respecto del alegato de sus defensores en el juicio por la Causa Vialidad.

POLITICA Y ECONOMIA19/09/2022 Redacción

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró este lunes que quedó probado "en forma documentada" que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola "mintieron descaradamente" en el juicio Vialidad, en el que este lunes inició su alegato el abogado Carlos Beraldi, patrocinante de la expresidenta.

"Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis", tuiteó Fernández de Kirchner.

La Vicepresidenta se pronunció así en su cuenta de la red social Twitter sobre el alegato de sus defensores, Beraldi y Ary Llernovoy.

Fernández de Kirchner había dicho también en las últimas horas que con el inicio del alegato final de sus abogados se iba a "desnudar la farsa" de los fiscales Luciani y Mola, quienes pidieron 12 años de prisión para la expresidenta por supuestas irregularidades en la gestión de la obra pública en Santa Cruz durante su mandato.

Te puede interesar
Lo más visto
image

Violento vuelco en Belén

Redacción Primeras líneas
POLICIALES 09/10/2025

El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.

image

Japon se lo dio vuelta a Brasil

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 14/10/2025

El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.