
El Gobernador recibió a jóvenes deportistas que participaron en los Juegos Evita 2023
POLITICA 09/10/2023

El gobernador Raúl Jalil recibió a los jóvenes deportistas catamarqueños que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2023, celebrados en la ciudad de Mar del Plata días atrás.
Durante la recepción, se realizó un cálido agasajo a los jóvenes deportistas, quienes compartieron sus experiencias y destacaron la importancia de representar a Catamarca en un evento de esta magnitud, que convoca a miles de atletas juveniles de todo el país año tras año.
La delegación de Catamarca tuvo un desempeño sobresaliente, logrando un total de 67 medallas, compuestas por 24 en deportes convencionales y 43 en deportes adaptados.
Guadalupe Díaz, una joven ciclista, expresó su satisfacción y orgullo al haber obtenido tres medallas para Catamarca, incluyendo dos de oro y una de bronce. “Fue una experiencia maravillosa, sobre todo porque estos fueron mis últimos Juegos Evita”, comentó la joven ciclista.
Santiago Verasay, miembro del equipo de Gimnasia Artística que logró una medalla de oro en los Evita 2023, enfatizó: “Lo más importante es que hemos representado a Catamarca con éxito y demostrado el alto nivel deportivo que poseemos”.
En este encuentro, el Gobernador estuvo acompañado por el vicegobernador Rubén Dusso; el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz,; el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, entre otras autoridades.


El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.

Trabajo informal: tres regiones del país rondan o superan el 50%

Mas de 12.000 pymes cerraron durante el primer año del gobierno de Milei
Un informe de Industriales Pymes Argentinos (IPA) indicó que hay menos de 500.000 unidades productivas en el país.

El Gobernador y POSCO confirmaron aporte de la empresa para la Ruta 43

Catamarca será sede de una nueva jornada de la CTIO Litio con foco en la responsabilidad empresarial, la inclusión y el trabajo

Ledesma fulminó a Monti: "No es federalismo, es complicidad con el centralismo porteño"

El diputado Ledesma acuso a Monti de desconocer el sistema federal y distorsionar la realidad
El diputado provincial sugiere que el radical "tiene una mirada porteñocéntrica".



En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias


Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales


Arrestado por envestir con su automóvil al domicilio de su pareja

Fecha cronogramas de haberes de junio de la administracion publica

