

Los comicios cerraron este domingo a las 18 horas luego de una jornada tranquila en la que los argentinos acudieron a las escuelas para emitir su voto y elegir al Presidente de los próximos cuatro años. Se esperan los resultados para las 22 horas y todo indica que habría balotaje en noviembre.
En un escenario totalmente incierto, hay expectativa por saber quién ocupará la Presidencia en el próximo mandato. Milei, Massa y Bullrich fueron los tres presidenciables más votados en las primarias. Ninguno de los candidatos alcanzaría la diferencia a su favor como indica la Constitución y habría segunda vuelta.
El 19 de noviembre, entre los dos candidatos más votados, se elegirá al sucesor de Alberto Fernández.


Los resultados de las elecciones serían difundidos a partir de las 22 horas, por lo que se conocerán los datos más precisos en horas cercanas a la medianoche.
Además de Presidente, este domingo se eligen los representantes en la Cámara de Diputados y Senadores. Dada la votación, habrá más bloques y la negociación de las leyes será base fundamental.
Las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Catamarca definen hoy sus gobernadores en elección simple. En cambio, la Ciudad de Buenos Aires podría tener segunda vuelta.


Adorni casi duplicó su patrimonio previo a la función pública, pero mejor les fue a Luis Caputo y Karina Milei

La Justicia ordenó levantar el secreto fiscal y bancario para saber quién pagó los viajes de Adorni

A 50 años del golpe, jueces penales llaman a una revisión del rol judicial

Gustavo Aguirre: "Si la oposición tenía los votos, el empleado municipal se quedaba sin aumento"

Donald Trump dijo que no tiene ninguna intención de un alto el fuego en Irán

No hay que expulsar, hay que acompañar": cuestionan la medida por la "guerra de bengalas"

Docentes autoconvocados realizan un corte informativo en el ingreso a Andalgalá



El Colegio de Abogados participó de una jornada clave y destacó el cambio de paradigma en el sistema procesal

"Pido que se haga justicia": el reclamo de la madre de Lorena Salas


Murió Coca Luján, referente histórica de la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

El uso de pistola Taser bajo la lupa tras el caso del vigilador que sufrió quemaduras

"Pido que se haga justicia": el reclamo de la madre de Lorena Salas

Docentes autoconvocados realizan un corte informativo en el ingreso a Andalgalá



