


Tiago Puente tomo su postura frente al balotaje
POLITICA Y ECONOMIA25/10/2023 Redacción Primeras líneas
Redacción Primeras líneas
Tiago Puente: "Con el kirchnerismo, ni a la esquina"
El diputado provincial, Tiago Puente, publicó un video en sus redes sociales donde expresó su rechazo al kirchnerismo y su compromiso con la honestidad, el orden y la libertad. Puente afirmó que el resultado electoral del 19 de noviembre mostró que una gran mayoría quiere cambiar y que él está dispuesto a trabajar por Argentina y por la revitalización de su partido.
En el video, Puente habló de sus convicciones y deseos, criticando duramente al oficialismo y destacando los desafíos que enfrenta la UCR, subrayó la importancia de la unidad y la renovación de la Unión Cívica Radical en este momento de introspección. "El reciente resultado electoral nos dejó un claro mensaje, una gran mayoría quiere cambiar, y siento en mi corazón que no estoy solo en el deseo de un país diferente alejado de quienes manipularon el poder para su propio beneficio" afirmó.
El diputado manifestó su compromiso con la ética y la transparencia, más allá de cualquier ideología.
Finalmente, Puente anunció su disposición para trabajar por Argentina y por la revitalización de la Unión Cívica Radical. "Desde diciembre voy a asumir el reto de trabajar por Argentina y por la revitalización de la Unión Cívica Radical. Deseo que lideremos un nuevo amanecer para nuestro país y para nuestra provincia. Una vez más es juntos" concluyó.


35 Nuevos despidos y riesgo de quiebra para una fabrica textil
La firma textil, que desde 1981 produce marcas como Danubio, Cannon, Fiesta y Suplesa, avanzó con 35 despidos y amenazó con muchos más.

El Banco Nación continuará como agente financiero de Catamarca hasta 2035
El acuerdo garantiza la continuidad del vínculo iniciado en 2000 y refuerza la asistencia financiera a empleados públicos y PyMEs de la provincia.

Maslatón se reunio con Cristina Kirchner: "Merece respeto"
El mediático abogado visitó a la ex presidenta en su residencia de Constitución, donde cumple la prisión domiciliaria.

Empezo la reunion de Milei y Gobernadores de distintas provincias
Del encuentro también participa todo el Gabinete. Manuel Adorni daría una conferencia de prensa al terminar.

Sueño Fueguino: la fabrica textil que amenaza con cerrar ya despidió a 35 empleados
La firma textil, que desde 1981 produce marcas como Danubio, Cannon, Fiesta y Suplesa, avanzó con 35 despidos y amenazó con muchos más.

Antes de reunirse con Milei, Macri anticipó: "El PRO tendrá un candidato en el 2027"

"Acusan de persecución la sombra de lo que ellos mismos proyectaron"



El Tesoro de Estados Unidos quemó 1.800 millones de dólares para sostener el peso

Argentinos Juniors eliminó a Belgrano y es finalista de la Copa Argentina

El Gobierno elimina un control clave para importar medicamentos y genera debate

Detienen a un joven en Valle Chico con mas de 7 kilos de marihuana
Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.

El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.

Por abuso sexual con acceso carnal calificado deberá cumplir 15 años de prisión
Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.

Fallecio un niño de 8 años aplastado por un arco de handball
Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

