
Secuestran pirotecnia antes de un partido disputado en el Estadio Provincial Bicentenario
POLICIALES 29/10/2023

Este sábado, en el estadio Provincial Bicentenario se disputó un partido entre los clubes Deportivo Villa Cubas y Coronel Daza, por la primera fecha de la Zona 5, de la Región Centro, del Torneo Regional Federal Amateur.
Ante tal evento, se desplegó el operativo de seguridad por parte de la Policía de la Provincia, durante el cual personal de la División Explosivos, en cumplimiento de lo normado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC), realizó tareas de su especialidad en distintos sectores del campo de juego y alrededores, con la ayuda de las canes adiestradas “Mora y Canela”, que revelaron la presencia de material pirotécnico en el interior de un kiosco, ubicado en el sector Norte de la tribuna popular.
Tras la inspección, los policías secuestraron doscientas veintisiete (227) bengalas, de distintos tamaños y dos (02) tortas de fuegos artificiales, de 49 y 64 tiros, que fueron trasladadas a la sede de la División Explosivos de la Policía de la Provincia para su resguardo y posterior destrucción, garantizando la seguridad de todos los asistentes al estadio



Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.

Brutal: Atacó a puñaladas a una menor por negarse a ser su novia
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.

Tensión y llamas en el sur capitalino: Un joven termino hospitalizado tras un incendio en su vivienda
Ocurrió en la madrugada

Ruta provincial 307 - Amaicha del Valle

Tragedia en Santa Fe: Un niño de cuatros años murió baleado durante un tiroteo
Su papá está grave. Sospechan de vínculos narcos.




El Gobierno desreguló el mercado eléctrico en pos de mayor competencia e inversiones


El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
