
Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.
Redacción Primeras líneas
En la jornada de ayer, mientras personal de la Comisaría Departamental Tinogasta y del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de esa Ciudad, realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas, en distintos puntos de su jurisdicción, procedió a controlar una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, en la que circulaban un hombre de 31 y un adolescente de 17 años de edad.
Al inspeccionar el rodado, los policías secuestraron envoltorios de nylon que contenían en su interior una sustancia tipo herbácea que, al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Marihuana, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal.
Durante el operativo, los policías incautaron ocho (08) vehículos, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, remitieron los rodados a la dependencia policial.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.










El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.