
Sobre la reforma de la Constitución provincial
Comunicado de Kolina
POLITICA 31/10/2023

En concordancia con la visión del gobernador Raúl Jalil, el reiterado pedido de la senadora nacional y exgobernadora Lucía Corpacci, y el anhelo del intendente Gustavo Saadi, respaldamos la búsqueda de un cambio positivo en nuestra Constitución. Creemos firmemente en la importancia de responder a las nuevas demandas a través de la inclusión de todas y todos los catamarqueños; de dejar atrás viejas estructuras para dar paso a un próspero futuro de derechos, de igualdad de oportunidades y crecimiento. Tenemos la certeza de que la eliminación de las reelecciones indefinidas para gobernadores, intendentes y legisladores es un gran primer paso del nuevo período del gobierno provincial, ya que esta medida promoverá la renovación y la transparencia en nuestra política, fortaleciendo así nuestra democracia y asegurando un mejor futuro para todas y todos.
Alexis Rizo
Presidente de Kolina Catamarca


Patricia Bullrich volvió a cruzar a Victoria Villarruel: "Que se ponga del lado de la gente"

El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte

Javier Milei confirmó el veto al aumento a las jubilaciones y la emergencia en discapacidad

Bullrich cargó contra Villarruel: "No sea cómplice del kirchnerismo destructor"


Gobernadores de JxC se niegan a votar mejoras para los jubilados y personas con discapacidad
Los mandatarios "dialoguistas" que integraban Juntos por el Cambio buscarán dividir la sesión del Senado.





El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
