
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
PARA EL 5 DE DICIEMBRE
La empresa Energía Catamarca SAPEM solicitó al Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones (En.Re.) actualizar el Valor Agregado de Distribución (VAD), para el período Noviembre 2023/Abril 2024.
A raíz de esta solicitud y en cumplimiento del artículo 42º de la Ley N°4834, el Ente Regulador convocó a una Audiencia Pública para el próximo 5 de diciembre en el Salón Calchaquí del Museo Adán Quiroga, Sarmiento 450, a las 9 horas, con el propósito de determinar si tal pedido se ajusta a las disposiciones de la Ley 4834, al Contrato de Concesión y al interés público.
De acuerdo a la Resolución de convocatoria N°135/23, la audiencia se desarrollará de manera bimodal, es decir de modo presencial en las instalaciones del Salón Calchaquí, y también virtual a través de la plataforma Zoom. En este último caso, el usuario y contraseña de acceso serán informados 72 horas antes de la fecha de la misma.
La audiencia pública es de acceso libre para todos los usuarios y también será transmitida por Youtube.
Las inscripciones para ser legitimados como Expositores o Disertantes de la Audiencia se podrán realizar desde el 6 al 17 de Noviembre de 2023, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, sin excepción. Las mismas se podrán concretar de manera personal en las oficinas del En.Re. en Sarmiento 890 de esta Capital, o también a través de la página en Internet enre.catamarca.gob.ar.
Es obligación presentar datos del interesado; constituir domicilio en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca; adjuntar una dirección de correo electrónico para notificaciones; indicar y acreditar su personería si actuara en representación; expresar su pretensión en el tema a debatir; y acompañar documentación y prueba ofrecida
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
La Junta Evaluadora de Capital no brindará atención al público durante la semana del 21 al 25 de julio, sin embargo, sí se otorgaran turnos para días posteriores.
El piloto de Alpine tuvo un percance en medio de una alerta de lluvia.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
El Gobierno convocó a los referentes de la industria textil para abordar la grave situación del sector.