
Milei hablará ante la ONU con foco en Malvinas y la defensa de la inteligencia artificial

Redacción Primeras líneas
Con el propósito de garantizar la calidad del servicio en la capital provincial, Aguas de Catamarca puso en funcionamiento el sistema acueducto y cisterna Valle Chico que beneficia en forma directa a 16 mil vecinos del complejo habitacional.
El nuevo sistema se abastece a través del nuevo pozo 65 que tiene una capacidad de producción de 200 metros cúbicos hora, para el que se instalaron 2000 metros de cañería y 700 metros para la subida y bajada del reservorio.


La cisterna tiene una capacidad de 2 millones de litros que permite mejorar la provisión de agua potable en el sector sureste del barrio.
Estas obras de gran magnitud e importancia forman parte del Plan de Inversiones Estratégicas que Aguas de Catamarca está llevando a cabo en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente. El objetivo principal es generar una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia, mejorando así la calidad de vida de los catamarqueños.




nte involucrado.


















13.30 y las chicas a las 15.45, ambos frente a los equipos chilenos.


ecesitás saber para comenzar el día.


nte involucrado.