
TERRIBLE: SUFRIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA AL TOCAR UN PORTÓN
POLICIALES 11/11/2023

Un hecho que podría haber tenido consecuencias graves ocurrió alrededor de las 21:15 de este viernes en un domicilio ubicado en Los Regionales al 1990.
En el lugar, una joven de apellido Andrade de 24 años relató a los policías que mientras abría el porton de su casa para guardar el vehículo, tocó un caño colindante a su vivienda, el que aparentemente tendría electricidad, sufrió una descarga que provocó que cayera al suelo.
De inmediato, arribó personal médico del SAME para asistir a la víctima, la que afortunadamente no presentaba lesiones y no tenía comprometido sus signos vitales.


Barrio Alem: detuvieron a un hombre y le secuestraron droga

Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.


Prisión preventiva para el sujeto que envistió el auto contra un poste de luz con su su ex pareja y su bebé a bordo
El hecho sucedió el 18 de mayo, en la zona norte de la Capital.


Santa María: contaba con un requerimiento judicial y fue detenido por policías

Se investiga en qué situación pudo suceder el deceso. Según la autopsia, la causa de muerte fue “paro cardiorrespiratorio”.





Javier Milei con insultos a Axel kicillof anuncio que apelara la Sentencia

Nuevo proyecto en el cual el peso Argentino podría llegar a llamarse "Argentum"
La nueva moneda propuesta se denomina "Argentum" y se pretende poner en curso en 2026.



