Verano 2024: Turismo se prepara para la temporada junto a municipios y prestadores

TURISMO 14 de noviembre de 2023 Por Redacción Primeras líneas
IMG-20231114-WA0179

JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN

La Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca comenzará el próximo jueves con jornadas de actualización y capacitación “Verano 2024”, en las distintas regiones de la provincia para fortalecer la oferta turística de cara a la próxima temporada de verano. 

El jueves 16 de noviembre de 9 a 12 hs en la Casa de la Cultura de Las Juntas, el equipo de la Dirección de Calidad Turística dará las capacitaciones en Atención al Turista, Información Turística y Nociones básicas de alojamiento y gastronomía. 

Además, en paralelo habrá un espacio de diálogo turístico en mesas de trabajo con las direcciones de Promoción, Desarrollo de la Oferta y Calidad Turística con Registro de Prestadores a disposición de los asistentes para consultas.

La actividad está dirigida a prestadores de servicio, equipos técnicos de las áreas municipales de turismo, estudiantes, vecinos y público en general de Ambato. Para participar en la capacitación que se realizará en Las Juntas los interesados deben inscribirse ingresando y completando con sus datos en este enlace https://bit.ly/Verano2024-jornadadecapacitacionenturismo 

La agenda continuará en Valle Viejo, Hualfín y Andalgalá, convocando en cada ocasión a prestadores de localidades cercanas.

“Esperamos una gran demanda para este verano y queremos estar a la altura. Por eso nos anticipamos y buscamos organizarnos junto a municipios y prestadores para brindar servicios de calidad y ofrecer buenas experiencias a los turistas”, señaló Evangelina Quarín, secretaria de Gestión Turística.

Te puede interesar