
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
_Día de la Educación Técnica_
En la semana de la Educación Técnica estudiantes y docentes de la Escuela Preuniversitaria ENET N° 1 realizaron una nueva edición de la Feria de Emprendedores en la que se exponen y comercializan productos realizados por los mismos alumnos.
“Esta es la tercera feria de emprendedores, están participando alumnos de segundo año del Ciclo Superior de Construcciones, y de cuarto año del Ciclo Superior Electromecánica. El objetivo es poder aunar los conocimientos adquiridos, y a partir de lo que ellos saben darles las herramientas y las habilidades para que emprendan, y generen sus propios ingresos. Darles la cultura del trabajo, que aprendan a ser independiente, ser sus propios jefes”, comentó la profesora Nancy Suarez. “A través de la asignatura de Relaciones Humanas armamos esta feria, pero es un trabajo en equipo donde convergen muchas asignaturas. En la feria se podía encontrar artículos de decoración, muebles, accesorios, jardinería, electrónica, construcción, en total participan 27 emprendimientos”, detalló.
Finalmente, destacó el crecimiento de esta iniciativa a lo largo de estos tres años en que se realiza. “Desde la primera edición hemos crecido muchísimo, esta feria genero mucho para los estudiantes y cada vez se une más gente. A los chicos les encanta porque pueden ser protagonistas y mostrar lo que ellos hacen”, concluyó.
La feria fue visitada por alumnos de distintas escuelas de la provincia, y entidades gubernamentales, también el rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano junto a funcionarios universitarios estuvieron presentes apoyando la actividad. Además, Radio Universidad realizó una radio abierta trasmitiendo desde el lugar con las voces de los protagonistas.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.