
Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
La cartera educativa local informa a la comunidad que, a partir del presente mes de diciembre, se estableció mediante Resolución Ministerial N°868/23 que el arancel o cuota mensual que abonan los padres/tutores a los establecimientos educativos de Gestión Privada, Social y Cooperativa con aportes del estado provincial, tendrá como máximo un incremento del veinte por ciento (20%), respecto a la cuota mensual vigente al mes de septiembre de 2023, aprobada oportunamente por Resolución Ministerial E. N°642/23, y hasta nueva disposición.
Además, la normativa establece que los valores máximos de la inscripción o matrícula para el Ciclo Lectivo 2024 de los establecimientos educativos de Gestión Privada, Social y Cooperativa con aportes del estado provincial, no podrá superar el equivalente al valor de dos (2) aranceles o cuotas mensuales por enseñanza vigentes al momento de su percepción (diciembre 2023).
Por último, en su artículo N°3, el instrumento legal señala que las instituciones escolares de Gestión Privada, Social y Cooperativa que reciben aportes del estado provincial, no se encuentran autorizadas para realizar cobros de arancel, cualquiera fuese su denominación, que no se ajuste a los parámetros establecidos en el artículo 1° y 2º de la presente resolución ministerial. En caso que dichos establecimientos educativos perciban valores arancelarios superiores a los fijados precedentemente, el aporte estatal que le correspondiere, recibirá una reducción proporcional acorde al monto arancelario excedido
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.