Media sanción al presupuesto del Poder Legislativo

POLITICA 06/12/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
FB_IMG_1701906744864

Por otra parte los integrantes de la Cámara Baja aprobaron con media sanción la unificación de los proyectos unificados del presupuesto de Diputados y del Senado para el ejercicio fiscal 2024.

 La iniciativa establece para ambas Cámaras un monto total de $32.856 millones manteniendo las pautas establecidas por el Ejecutivo en el marco de la Ley de Responsabilidad Fiscal.

En este marco, la diputada provincial María Argerich, encargada de informar sobre el proyecto, detalló que el Senado contará con un presupuesto de $14.095 millones, mientras que Diputados dispondrá de $18.760 millones.

Al tiempo que remarcó que los presupuestos fueron cuidadosamente calculados teniendo en cuenta las directrices establecidas por el Ejecutivo, sin contemplar incrementos de cargos.

Además, señaló que dentro del presupuesto de la Cámara Alta se encuentra la asignación de fondos para la construcción del nuevo Palacio Legislativo.

Te puede interesar
Screenshot_20240224-140901~2

Bullrich, sobre los dichos de Torres: "La extorsión y el apriete no son valores del PRO"

Redacción Primeras líneas
POLITICA 24/02/2024

La ministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo este sábado que ningún miembro de esa fuerza política puede "generar una secesión nacional ni atentar contra la propiedad privada" y consideró que la amenaza del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación provoca "incertidumbre nacional e internacional".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email