Úsqueda: "No nos quedamos a lamentarnos"

POLITICA Y ECONOMIA24/12/2023Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

El nuevo intendente de Fiambalá, Raúl Úsqueda estuvo de paso por la capital catamarqueña realizando distintas gestiones, manifestó "que a pesar de recibir un municipio con deudas millonarias no nos quedamos a lamentarnos, sino que salimos a buscar soluciones y de a poco vamos dando respuesta a la necesidad de nuestra comunidad".

Y agregó: "En cuanto a los sueldos de los trabajadores municipales correspondientes a noviembre pudimos pagarlos, solo faltaban los ex funcionarios que hoy (por ayer), se le pudo hacer efectivo el pago y ya se les estará acreditando. En cuanto al aguinaldo, el gobernador quedó en hacernos un préstamo, el cual devolveremos en el mes de febrero, pero aún no tenemos una fecha concreta del pago".

Te puede interesar
6adb4af482901__940x620

Dusso expuso en Chile el potencial productivo de Catamarca

Primeras Líneas
POLITICA Y ECONOMIA23/10/2026
El vicegobernador participó en la Expo FOREDE 2026, en Copiapó, donde destacó las oportunidades de complementariedad productiva entre Catamarca y Atacama. La agenda incluyó infraestructura fronteriza, energía, transporte, agroindustria y turismo, con énfasis en la articulación entre los sectores público y privado.
Lo más visto