Úsqueda: "No nos quedamos a lamentarnos"

POLITICA 24/12/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El nuevo intendente de Fiambalá, Raúl Úsqueda estuvo de paso por la capital catamarqueña realizando distintas gestiones, manifestó "que a pesar de recibir un municipio con deudas millonarias no nos quedamos a lamentarnos, sino que salimos a buscar soluciones y de a poco vamos dando respuesta a la necesidad de nuestra comunidad".

Y agregó: "En cuanto a los sueldos de los trabajadores municipales correspondientes a noviembre pudimos pagarlos, solo faltaban los ex funcionarios que hoy (por ayer), se le pudo hacer efectivo el pago y ya se les estará acreditando. En cuanto al aguinaldo, el gobernador quedó en hacernos un préstamo, el cual devolveremos en el mes de febrero, pero aún no tenemos una fecha concreta del pago".

Te puede interesar
Screenshot_20240210-125502~2

El Gobierno niega "una guerra con el interior" pero los gobernadores irán a la justicia

Redacción Primeras líneas
POLITICA 10/02/2024

Mandatarios provinciales y municipales adelantaron que judicializarán la eliminación del Fondo Compensador al Transporte Público, anunciada por el Gobierno Nacional, al tiempo que el ministro del Interior aclaró que la medida "no es una consecuencia" ni de la caída en el Congreso de la Ley Bases ni del "inicio de una confrontación con las provincias".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email