
Adopción: 3 niños de Casa Cuna encontraron una familia
INFORMACIÓN GENERAL 30/12/2023
El Ministerio de Desarrollo Social celebra este finde año con grandes noticias, una de ellas es que 3 pequeños de Casa Cuna encontraron una familia.
Dicho Ministerio tiene a cargo instituciones donde se albergan adultos mayores, niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad, chicos en conflicto con la ley, y también niñas/os que esperan con ansias una familia.
El trabajo en conjunto con la justicia y con equipos técnicos de nuestro Ministerio permitió que esta navidad sea especial para 3 pequeños, quienes ahora comienzan una vida distinta con nuevas oportunidades.
El Ministro Gonzalo Mascheroni y la Directora de Casa Cuna, Catalina Mucetti, trabajan constantemente para garantizar los derechos de estos niños y niñas, pero sobre todo para que esos derechos se vean traducidos en la calidad de vida y en la oportunidad de felicidad.
A lo largo del tiempo Casa Cuna albergó muchos niños y niñas, 30 de los cuales hoy disfrutan de una nueva familia.
Si bien el trabajo es arduo y los procesos a veces suelen ser largos, todo esfuerzo ha valido la pena, toda vez que a un niño se le ha restituido el derecho primordial a vivir en una familia.


Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades

Narváez también se inhibirá en el jury contra el fiscal Costilla

Se brinda apoyo escolar gratuito en la sede Es Con Vos

Cervezas beneficiosas para la salud, la nueva investigación del CONICET
Obtuvieron financiamiento internacional para desarrollar un bioestimulante que permita mejorar la tolerancia al estrés de la cebada.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.



Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.