
"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada
Redacción Primeras líneas
En el marco de su reconocimiento por parte de la Cámara de Senadores de la provincia declarando de "Interés Parlamentario" la trayectoria del médico cirujano e investigador catamarqueño Dr. Sergio Sosa Estani, la Secretaria de Asistencia en Salud Pública del Ministerio de Salud Johana Carrizo participó del encuentro junto al Senador por la Capital Ramón Figueroa Castellano y demás legisladores y autoridades presentes.
El epidemiólogo catamarqueño compartió su experiencia sobre trabajo de prevención del dengue y de la labor diaria que desarrolla. Además, realizaron una puesta en común sobre las políticas preventivas implementadas, teniendo en cuenta los conocimientos específicos en el tema del Dr. Sosa Estani por el trabajo que viene desarrollando en Brasil, donde está radicado.



El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.


Médicos y residentes del hospital calificaron el acuerdo como el resultado de una "causa nacional" tras seis meses de huelgas y movilizaciones.

La víctima denunció haber sido atacada por al menos cinco hombres. Hay un detenido y la Justicia ordenó medidas urgentes para identificar a los responsables.

La artista fue asistida por personal policial y del SAME tras perder el control de su motocicleta en la zona sur de la Capital.


La Justicia ordenó su detención por considerar que existía riesgo de fuga y temor en la comunidad.