Ecocanje solidario junto a los reyes magos en Catamarca

MEDIO AMBIENTE 04/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

La municipalidad de la capital de Catamarca invita a la comunidad a participar de una iniciativa ecológica y solidaria con motivo de la celebración de los reyes magos. Se trata de un ecocanje de juguetes usados por plantas ornamentales, que se realizará los días 5 y 6 de enero, de 9 a 22 horas, en la Plaza 25 de mayo.

IMG-20240104-WA0363

Los juguetes que se recolecten serán destinados a los niños de los comedores corazones felices (Loteo Parque Sur) y Los Chavitos (Barrio Alcira Sur), que podrán recibir un regalo de los reyes magos gracias a la colaboración de los vecinos. Las plantas que se entregarán a cambio son producidas por el Vivero y Ecopredio Municipal, que promueve el cuidado del medio ambiente y la generación de empleo local.

La propuesta busca fomentar la conciencia ecológica, el reciclaje, el consumo responsable y la solidaridad entre los ciudadanos, además de embellecer los hogares y espacios verdes de la ciudad. La municipalidad agradece la participación y el apoyo de todos los que quieran sumarse a esta hermosa actividad. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email