Milei designó a Espert como presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda

POLITICA 04/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El Gobierno de Milei designó a José Luis Espert, diputado nacional de Avanza Libertad, como Presidente de la Comisión Permanente de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados.

  

Ayer el presidente se había reunido con Espert y con la trader Ornella Panizza, conocida como "Lady Market" en la Casa Rosada para debatir la postulación de Espert a Presidente de una de las comisiones que deberá tratar el apartado sobre Presupuesto que contiene la Ley Ómnibus.

Desde la oposición rechazaron la designación y denunciaron que no se respetó el reglamento a la hora de elegir las autoridades que estarán a cargo de las cuatro comisiones que se encargarán de debatir la Ley Ómnibus.

Te puede interesar
Screenshot_20240224-140901~2

Bullrich, sobre los dichos de Torres: "La extorsión y el apriete no son valores del PRO"

Redacción Primeras líneas
POLITICA 24/02/2024

La ministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo este sábado que ningún miembro de esa fuerza política puede "generar una secesión nacional ni atentar contra la propiedad privada" y consideró que la amenaza del gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación provoca "incertidumbre nacional e internacional".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email