
Caputo afirmó que las inversiones del RIGI permitirían levantar el cepo cambiario
cimiento del crédito al sector privado.
Redacción Primeras líneasEn un acto encabezado por el gobernador Raúl Jalil y el vicegobernador Rubén Dusso, se llevó a cabo la donación de tres camionetas por parte de la empresa YMAD a las comunidades originarias de Belén y Antofagasta de la Sierra.
La entrega fue realizada por el presidente de YMAD, Fernando Jalil; el director Ángel Mercado y el gerente Hugo Moya. En representación de las comunidades estuvieron los caciques Honorato Casimiro (Aguas Calientes), Isidro Ramos (Antofalla) y Tito Bordón (Morteritos-Las Cuevas).


YMAD estableció como política desde el año 2020 la donación de vehículos de su parque automotor a las comunidades del interior provincial. “Consideramos importante brindar a las comunidades de la puna medios de movilidad que le permitan trasladarse con facilidad”, sostuvo el presidente de la empresa, Fernando Jalil.
Asimismo, desde la empresa estatal comunicaron que en los próximos meses se efectuará una nueva entrega de 2 vehículos a las comunidades e intendencias del interior.

cimiento del crédito al sector privado.















aralelo, el presidente Javier Milei tiene previsto viajar a España esta semana.


o de salud y aseguró que "no es nada grave".


reafirmó su lugar en la historia del boxeo nacional.


a 18 partidos su racha de victorias consecutivas.
a la costumbre criolla.