
Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.
Redacción Primeras líneas
El Ministerio de Seguridad, por medio de la Dirección de Participación y Seguridad Ciudadana, realizó la implementación de alarmas vecinales en los barrios Mi Jardín y 100 VV Norte.
Estas alarmas sonoras conectan a la comunidad, fortaleciendo la red de protección y reafirmando el compromiso con los vecinos para seguir trabajando juntos en este año 2024.
Activá, participá y construyamos juntos barrios más seguros.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.









De la Administración Pública Provincial

El cantante y compositor visitó por la mañana el Cementerio de la Recoleta y luego visitó el mítico estadio de Boca Juniors.