Agenda bilateral en la cumbre de Davos: Milei se reunió con el canciller británico Cameron

POLITICA 17/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El presidente Javier Milei estuvo hoy con el canciller británico, David Cameron, en el marco de su visita a Davos, para participar del Foro Económico Global, que reúne en esa ciudad suiza a jefes de Estado y empresarios de las finanzas.

  

Milei comenzó su agenda de actividades en la ciudad suiza de Davos, en el marco de la reunión anual del Foro Económico Mundial, y el plato fuerte de su primera jornada será una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

Tras haber arribado a la nación helvética el pasado martes, el jefe de Estado mantuvo esta mañana una reunión con el secretario de Estado para Asuntos Exteriores del Reino Unido y ex primer ministro británico, David Cameron.

Para las 11:45 (hora argentina) está pautada su intervención en el panel "Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado", donde desarrollará ante los líderes mundiales los principales lineamientos de su plan económico. El líder libertario será presentado por el presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

En tanto, a las 13:30 Milei tiene previsto reunirse con la búlgara Georgieva, ocasión en la que analizarán el reciente acuerdo alcanzado por la Argentina con el organismo multilateral de crédito, en el marco de la séptima revisión del Programa de Facilidades Extendidas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email