

Alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti llegaron hasta el Paraje Agua Los Mistoles, de ese Departamento, y se entrevistaron con un hombre de 74 años de edad, quien manifestó que un sujeto le habría disparado aparentemente con un arma de fuego, a un animal vacuno de su propiedad.
De inmediato y con las características brindadas, los policías se hicieron presentes en un domicilio ubicado a unos 12 kilómetros del lugar mencionado, donde dialogaron con otro hombre de 35 años, quien hizo entrega voluntaria de una (01) escopeta calibre 12 mm., un (01) arma corta calibre 22 mm., y un (01) rifle calibre 22 mm., de las cuales no contaba con la documentación correspondiente, por lo que fueron incautadas y puestas a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, quedando esta persona supeditada a la prosecución de la causa.



Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.

Brutal: Atacó a puñaladas a una menor por negarse a ser su novia
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.

Tensión y llamas en el sur capitalino: Un joven termino hospitalizado tras un incendio en su vivienda
Ocurrió en la madrugada

Ruta provincial 307 - Amaicha del Valle

Tragedia en Santa Fe: Un niño de cuatros años murió baleado durante un tiroteo
Su papá está grave. Sospechan de vínculos narcos.






Rally Catamarqueño: Recreo recibe la tercera fecha con 76 binomios inscriptos

Enzo Fernández, en la previa de la final ante PSG: "Jugar con este calor es muy peligroso"

Sinner arrasó a Djokovic y enfrentará a Alcaraz en una final caliente en Wimbledon


Patricia Bullrich volvió a cruzar a Victoria Villarruel: "Que se ponga del lado de la gente"
