Kicillof disparó contra Milei y respaldó a la CGT

"Las consecuencias de las políticas de Milei se verán en el paro de la CGT"

POLITICA 20/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
Screenshot_20240120-120525~2

El gobernador bonaerense encabezó un encuentro de referentes de Unión por la Patria para ordenar la resistencia a la Ley Ómnibus y respaldar el paro nacional.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, respaldó hoy el paro nacional de la CGT y la movilización al Congreso y sostuvo que "las consecuencias" de las políticas del presidente Javier Milei "se van a ver" el día del paro en la calle.

"Las consecuencias de las políticas se van a ver este 24, de eso también hablamos, de apoyar y acompañar la movilización de las centrales obreras", sostuvo Kicillof al finalizar el encuentro de dirigentes de Unión por la Patria en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

En conferencia de prensa, sostuvo que durante la reunión repasaron "la situación económica y lo que han producido las medidas del gobierno, sabiendo que se vienen todavía los tarifazos".

"Hay mucha preocupación. Pedimos que reflexionen y vean lo que están pasando los argentinos", afirmó Kicillof y, al ser consultado sobre las críticas de Milei en su contra, expresó: "No vamos a entrar en ninguna provocación, no la vamos a responder".

En tanto, el cotitular de la CGT Héctor Daer indicó que el paro y la movilización mostrarán que los argentinos "no están de acuerdo con lo que está establecido en la Ley Ómnibus ni en el DNU".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email