Atención Valle Viejo y alrededores

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS 22/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20231012-WA0058

Aguas de Catamarca informa que, debido a trabajos de reparación en la compuerta de ingreso al sedimentador 1 en la planta de Pirquitas, se procederá a la suspensión temporal de la producción en dicha planta. Esta acción afectará momentáneamente a las plantas de Polcos, La Carrera y Banda de Varela.

Como consecuencia, se verá afectada la provisión normal de agua potable en las plantas de Polcos y Banda de Varela, lo que resultará en la interrupción del servicio en las siguientes zonas hasta horas de la tarde: Santa Rosa, San Isidro, Villa Dolores, parte de Villa Parque Chacabuco, Polcos, Pozo El Mistol, Sumalao, El Bañado, Banda de Varela y La Carrera.

Instamos a los usuarios a hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando la higiene y la alimentación. Como medida adicional, la empresa dispondrá de camiones cisterna para atender a usuarios sensibles, como escuelas y hospitales.

Para cualquier consulta o reclamo, nuestra central telefónica está disponible en el número 0800-888-82553. Agradecemos su comprensión y colaboración durante este período de mantenimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email