
Miles de hinchas despiden a Miguel Angel Russo en la bombonera
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Catamarca (SUTECA) se dirigió a la opinión pública en general y a los docentes en particular para informar que en la reunión paritaria docente de la provincia no hubo ninguna propuesta por parte del gobierno. El motivo que adujo el ejecutivo provincial fue que esperan la reunión nacional para el 8 y 9 de febrero.
Los docentes solicitaron una corrección del 70% al salario básico del cargo testigo de maestro de grado, para cubrir la canasta básica de 500.000 pesos, y un salario mínimo de 700.000 pesos. Manifestaron que la necesidad salarial es urgente y que no se puede esperar. Por lo tanto, plantearon el no inicio de las actividades áulicas como medida de fuerza.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.