
"Un peronista no puede votar esto": la advertencia de Pablo Moyano a los diputados
24/01/2024
Redacción Primeras líneas"El jueves deben decir si están con los trabajadores, no los traicionen", lanzó uno de los líderes de la CGT, al hablar ante una multitud frente al Congreso, y en relación al tratamiento de la Ley Ómnibus.



El líder camionero y referente de la CGT fue el primero en hablar en el acto ante una multitud frente al Congreso y en su discurso lanzó una dura advertencia a los diputados que comenzará a tratar la Ley Ómnibus.
"El jueves estarán frente a una decisión histórica para que digan si están con los trabajadores o con las corporaciones", ssotuvo el gremialista.
"Un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los jubilados, los trabajadores y la soberanía argentina", agregó.
"Estamos para exigirles a los diputados y diputadas que hacen campaña cantando la marcha peronista, y cuando tienen que rechazar una ley que va en contra de lo trabajadores, se esconden y tenemos que ir a buscarlos a su despacho", señaló.
Y añadió: "Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas".
Advertencia al Caputo
Moyano también le habló a Luis Caputo: "Le digo al ministro de Economía que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo", dijo, parafraseando al presidente Javier Milei.
En el escenario durante el acto central de la movilización en el Congreso, sostuvo: "Esta ley de reforma laboral la escribió (el empresario) Paolo Rocca, la escribió Mercado Libre".
"Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la patria no se vende, la patria se defiende", enfatizó Pablo Moyano.




Inflación más baja, pero mayor ajuste en los hogares argentinos

Control focal: Salud continúa con las medidas de prevención contra el Dengue, Zika y Chikungunya

Teresita Regalado asume como ministra y Marcelo Murua será el nuevo director de YMAD

A los 93 años, murió el reconocido diseñador italiano Valentino

XLVII Fiesta Nacional e Internacional El Fuerte de Andalgalá 2026: comenzó la cuenta regresiva para el festival más grande del verano catamarqueño
El evento cultural y musical más convocante del oeste catamarqueño ya puso en marcha la venta oficial de entradas y abonos. Grandes figuras de la música nacional, una noche extra de rock y propuestas para toda la familia formarán parte de esta nueva edición.

La inflación mayorista aceleró en diciembre y anticipa presión sobre los precios al consumidor


