
Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
"El jueves deben decir si están con los trabajadores, no los traicionen", lanzó uno de los líderes de la CGT, al hablar ante una multitud frente al Congreso, y en relación al tratamiento de la Ley Ómnibus.
El líder camionero y referente de la CGT fue el primero en hablar en el acto ante una multitud frente al Congreso y en su discurso lanzó una dura advertencia a los diputados que comenzará a tratar la Ley Ómnibus.
"El jueves estarán frente a una decisión histórica para que digan si están con los trabajadores o con las corporaciones", ssotuvo el gremialista.
"Un peronista no puede votar este DNU que va en contra de los jubilados, los trabajadores y la soberanía argentina", agregó.
"Estamos para exigirles a los diputados y diputadas que hacen campaña cantando la marcha peronista, y cuando tienen que rechazar una ley que va en contra de lo trabajadores, se esconden y tenemos que ir a buscarlos a su despacho", señaló.
Y añadió: "Que no se les ocurra volver a poner el impuesto a las Ganancias, si son tan guapos suban el impuesto a las grandes fortunas".
Advertencia al Caputo
Moyano también le habló a Luis Caputo: "Le digo al ministro de Economía que si lleva estas medidas económicas de hambre y ajuste, los trabajadores, jubilados y los más humildes lo van a llevar en andas, pero al Riachuelo", dijo, parafraseando al presidente Javier Milei.
En el escenario durante el acto central de la movilización en el Congreso, sostuvo: "Esta ley de reforma laboral la escribió (el empresario) Paolo Rocca, la escribió Mercado Libre".
"Llamamos a todos los argentinos de bien a que se sumen a este frente de resistencia, porque por más protocolo, por más multas, la patria no se vende, la patria se defiende", enfatizó Pablo Moyano.
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.