Ledesma: "la gestión de Milei demostró ser claudicante y vergonzosa"

Una multitud de catamarqueños marcharon contra el DNU de Milei.

POLITICA 24/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Hoy se realizó la marcha 24E, en rechazo al decreto de necesidad y urgencia (DNU) del presidente Javier Milei, que recorta derechos y beneficios a los trabajadores, jubilados y estudiantes. En Catamarca hubo dos movilizaciones, una al mediodía en sintonía con la convocatoria nacional y otra por la tarde, que fue multitudinaria y contó con la participación de diversos sectores sociales y políticos.

IMG-20240124-WA0278

Entre los asistentes se destacó el diputado provincial Juan Carlos Ledesma, quien se mostró firme y crítico con las medidas del gobierno nacional. Ledesma afirmó que defiende los derechos de todos los catamarqueños, especialmente ante las políticas que golpean el bolsillo de la gente. "Milei quiere quitarle presupuesto a las universidades y al sistema educativo, le saca remedios a los jubilados, privatiza empresas como Aerolíneas Argentinas y las entrega a extranjeros. Desde Catamarca nos oponemos a esas políticas entreguistas y que pretenden que fuerzas militares extranjeras entren en territorio argentino y les vendan tierras", expresó el legislador.

IMG-20240124-WA0303

Ledesma también se mostró emocionado por la masiva concurrencia de la ciudadanía, que incluyó a jubilados, niños, estudiantes, representantes de la cultura, grupos LGTBIQ+, entre otros. "Es muy alentador ver tanta gente que se moviliza y se planta contra una gestión que en 45 días demostró ser claudicante y vergonzosa", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email