Juveniles de River Plate realizarán la pretemporada en Catamarca

DEPORTES 25/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Las categorías sexta y séptima división del Fútbol Formativo del Club River Plate llegarán a la provincia para realizar trabajos de pretemporada por segundo año consecutivo. 

IMG-20240125-WA0089

La estadía será desde el 28 de enero al 3 de febrero, tiempo en el cual los planteles de la sexta y séptima división llevarán cabo la pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial. Esta tendrá intensos días de trabajo: la parte física se realizará en la Liga Catamarqueña de Fútbol y en el Estadio Bicentenario, y la parte de fuerza en el recientemente inaugurado gimnasio de Los Teros Rugby Club. Además, se llevará a cabo un partido amistoso a puertas abiertas en el Estadio Bicentenario contra un combinado local.

También se realizarán charlas y capacitaciones con entrenadores y preparadores físicos del club “millonario” sobre nutrición deportiva en niños y adolescentes, desarrollo de las capacidades y preparación física en divisiones formativas y técnica individual y colectiva en la formación. 

Un año más se pudo concretar esta iniciativa gracias a la coordinación del Gobierno de Catamarca, Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, el Ministerio de Desarrollo Social e YMAD.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email