Andrada entregó una vivienda social y mejoras habitacionales

POLITICA 26/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El intendente Ernesto Andrada, en compañía del secretario de Desarrollo y Hábitat Social, Lic. Juan Albarracin, ha entregado una vivienda social a una familia en el distrito de Costa de Reyes.

IMG-20240126-WA0005

Acompañaron este acto la Concejala María Argentina Chaile; el secretario de Gobierno, Lic. Sebastián Moreno; el secretario de Producción, Tec. Agrónomo Dardo Morales; el secretario privado de la intendencia, Alejandro Miranda; la Gerenta del IMCreP, Lic. Viviana Cortez, los delegados Municipales, Pablo Rodriguez y Adolfo Morales. 

Respecto a la vivienda social, esta dispone de la infraestructura y los servicios necesarios para asegurar el bienestar de la familia.

Además, el jefe comunal entregó cuatro mejoramientos habitacionales a familias de Barrio La Paz, Barrio Estación Sur y Barrio 8 de Diciembre en el distrito de Santa Rosa. Estas mejoras, integradas al plan de erradicación de letrinas, consisten en baños completamente instalados, también una habitación, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y la salud de las familias.

Este programa, desarrollado en conjunto con el Gobierno provincial y el municipio, tiene como objetivo garantizar el derecho a la vivienda de aquellos vecinos que más necesitan la asistencia del estado.

En este contexto, el intendente Ernesto Andrada expresó: "Sentimos mucha emoción y alegría, junto a las familias, al ser parte de este gran sueño de la casa propia y sus mejoramientos habitacionales. Es nuestro compromiso trabajar en brindar soluciones habitacionales y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestro Tinogasta."

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email