
Se realizó un encuentro con parte del equipo técnico de la Secretaría de Justicia, Derechos Humanos y Género de la Provincia sirvió para coordinar trabajos conjuntos con la organización social que contiene a víctimas de violencia de género. Son 13 las integrantes que además dependen del movimiento Nuestra América.
La secretaria de Justicia, Derechos Humanos y Género, Mara Murua junto a la directora provincial de Mujeres, Género y Diversidad, Belky Pennise Zavaley, mantuvo una reunión con Vida Ignes, a cargo de la Casa de las Flores, la organización social que contiene a víctimas de violencia de género.
La Casa de las Flores, es un albergue diurno que desde el 2021, ofrece un espacio gratuito de abordaje comunitario a la violencia de género. Un equipo que desde la educación popular supo auto formarse para acompañar, contener y asesorar a las mujeres hatero, lesbianas, bisexuales, transexuales, travestis, transgéneros, no binarios, intersex, pansexuales, asexuales y más, en todas las vulneraciones que las atraviesan.




El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas


River, el club argentino mejor posicionado en el ranking mundial de la IFFHS
