La primera Posta! de febrero será en Tinogasta

CULTURA 30/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240130-WA0093

La iniciativa veraniega impulsada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte continúa en febrero la gira por el interior de la Provincia para ofrecer su propuesta de actividades recreativas, deportivas, culturales y de promoción turística.

El viernes 2 de febrero a partir de las 15 hs. el Complejo Termal La Aguadita será el protagonista del siguiente capítulo de “Posta! Disfrutá el Verano”. Durante el evento se llevarán a cabo juegos, premios, sorteos y también el asesoramiento en información turística, facilitando a los veraneantes propuestas, atractivos y las mejores experiencias con las que cuenta la provincia.

El metegol humano, beach vóley, futbol tenis y el ajedrez serán las actividades coordinadas por la Secretaría de Deportes, y en materia artística la banda de rock 2,1,3 será la encargada de subir los decibeles con su show de música en vivo al cierre de la edición.

Tras recorrer Alijilán, Balcozna, Piedra Blanca, Ancasti, La Puerta, Aconquija, Las Juntas y El Rodeo, el programa promovido por el Ministerio conducido por Daiana Roldán, sumará un nuevo destino y continuará durante febrero por diferentes villas veraniegas y localidades del interior de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email