Detienen a tres personas, secuestran más de medio kilo de droga y dinero en efectivo tras allanamientos en la Capital

POLICIALES 23 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
En la jornada de hoy, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, efectivos de las Divisiones Inteligencia e Investigaciones y Canes Antinarcóticos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas.

Drogas Peligrosas 1

Conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y de personal de la Comisaría Séptima materializaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la Ciudad Capital.

En dichos inmuebles, los Policías encontraron una sustancia tipo herbácea compuesta por hojas, tallos y  flores, la cual al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de 864 Gr. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que veintisiete (27) plantas de la variedad Cannabis Sativa, treinta y ocho (38) semillas de la misma variedad, ciento veintidós (122) comprimidos de Midazolam, dos (02) balanza digital tipo gramera, cuatro (04) teléfonos celulares, varios recortes de cinta para embalar y la suma de treinta y un mil ciento noventa pesos ($31.190) en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, el personal interviniente procedió a la detención de tres personas del sexo masculino mayores de edad, quienes fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Te puede interesar