
Viernes trágico: dos niñas de dos y tres años fallecieron en incendios
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
En la jornada de hoy, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, efectivos de las Divisiones Inteligencia e Investigaciones y Canes Antinarcóticos dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas.
POLICIALES 23/09/2022Conjuntamente con sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y de personal de la Comisaría Séptima materializaron allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la Ciudad Capital.
En dichos inmuebles, los Policías encontraron una sustancia tipo herbácea compuesta por hojas, tallos y flores, la cual al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de 864 Gr. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro, al igual que veintisiete (27) plantas de la variedad Cannabis Sativa, treinta y ocho (38) semillas de la misma variedad, ciento veintidós (122) comprimidos de Midazolam, dos (02) balanza digital tipo gramera, cuatro (04) teléfonos celulares, varios recortes de cinta para embalar y la suma de treinta y un mil ciento noventa pesos ($31.190) en efectivo.
Al finalizar las medidas Judiciales, el personal interviniente procedió a la detención de tres personas del sexo masculino mayores de edad, quienes fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Un hombre de 48 años quedó supeditado a la causa penal. Hubo otros arrestos por infracciones varias.
Se declaró culpable durante una audiencia preliminar celebrada tras un acuerdo entre la fiscal de Violencia de Género, Paula Arana, y la defensa del acusado.
Se medirán Palmeiras de Brasil-Chelsea de Inglaterra y Fluminense de Brasil-Al Hilal de Arabia Saudita.
Según trascendió, se buscó evitar el gasto de casi $1.000 millones que hubiera implicado su realización.