Rally: "El Nido de Águilas espera por sus pichones"

DEPORTES 01/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El primer gran evento de este año para el mundo del rally se hará en un clásico dominante en todo el noroeste como lo es el circuito Nido de Águilas, predio que vio el paso de las grandes figuras del volante. Este domingo 4 de febrero de la mano del Grupo RALLYCEROS y de la Municipalidad de Ancasti se vivirá una cita especial de verano que contará con la presencia de un gran numero de binomios que ya confirmaron que estarán para el espectáculo.

El trazado de 6 kilómetros este año deja de lado la modalidad espejo para que ser solo super prime, algo que de una u otra manera será más parejo a la hora de la competición y que le dará más distancia de aprovechamiento para que se viva una verdadera fiesta.

Los amantes del deporte motor podrán presenciar la competencia con todos los beneficios que dispone el municipio en el predio, desde cantina, baños hasta la novedosa piscina instalada en lo mas alto del circuito que ya es un bum turístico en el este catamarqueño. Así mismo se informa que el ingreso al predio tiene un costo de ingreso puesto por la comuna.

En cuanto al cronograma de la competencia se dispone para desarrollar la verificación técnica y administrativa el día domingo de 8 a 11 horas en el predio del Nido de Águilas, en tanto que la competencia que contará de cuatro pasadas al circuito será a partir de las 11.30 y cada dos horas continuamente. Seguidamente tal como se informó el costo para binomio es de 35.000 pesos que incluye cobertura médica, seguro e inscripción de la prueba.

Un gran trabajo el que se realizó en el circuito para recibir a los mejores exponentes del año, habrá sorpresas y binomios que engalanarán la lista de inscriptos, todo hace pensar que estamos frente a una de las fechas más memorables del verano, sobre todo en la bella localidad de Anquincila.

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0008

Nuevo título para Manu La Serna

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 24/02/2024

El  Manu La Serna consiguió un nuevo título en su carrera como profesional de tenis y fue junto a su compañero Mateo Del Pino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email