
El primer gran evento de este año para el mundo del rally se hará en un clásico dominante en todo el noroeste como lo es el circuito Nido de Águilas, predio que vio el paso de las grandes figuras del volante. Este domingo 4 de febrero de la mano del Grupo RALLYCEROS y de la Municipalidad de Ancasti se vivirá una cita especial de verano que contará con la presencia de un gran numero de binomios que ya confirmaron que estarán para el espectáculo.
El trazado de 6 kilómetros este año deja de lado la modalidad espejo para que ser solo super prime, algo que de una u otra manera será más parejo a la hora de la competición y que le dará más distancia de aprovechamiento para que se viva una verdadera fiesta.
Los amantes del deporte motor podrán presenciar la competencia con todos los beneficios que dispone el municipio en el predio, desde cantina, baños hasta la novedosa piscina instalada en lo mas alto del circuito que ya es un bum turístico en el este catamarqueño. Así mismo se informa que el ingreso al predio tiene un costo de ingreso puesto por la comuna.
En cuanto al cronograma de la competencia se dispone para desarrollar la verificación técnica y administrativa el día domingo de 8 a 11 horas en el predio del Nido de Águilas, en tanto que la competencia que contará de cuatro pasadas al circuito será a partir de las 11.30 y cada dos horas continuamente. Seguidamente tal como se informó el costo para binomio es de 35.000 pesos que incluye cobertura médica, seguro e inscripción de la prueba.
Un gran trabajo el que se realizó en el circuito para recibir a los mejores exponentes del año, habrá sorpresas y binomios que engalanarán la lista de inscriptos, todo hace pensar que estamos frente a una de las fechas más memorables del verano, sobre todo en la bella localidad de Anquincila.




El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

El "Millonario" cayó ante el subcampeón de la Champions y se despidió del certamen internacional.

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El catamarqueño Agustín Tapia campeón en el Pro Pádel League



Se puso en marcha un plan de cierre de sucursales del Banco Nación: cuántas eliminarán

Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.

Primeras mesas de exámenes de la escuela de Catamarca Taekwon-Do ITF

El mediocampista argentino repartió dos asistencias y fue clave en la clasificación de “Los Blues” a la siguiente instancia del certamen.

El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica

En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias
