No te pierdas la última noche del Festival de la reina del Yokavil

CULTURA 04/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240204-WA0003

El departamento de Santa María te invita a vivir la última noche de la 44° Fiesta Nacional de Santa María, la reina del Yokavil, una de las celebraciones más importantes y tradicionales de Catamarca.

A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, los organizadores decidieron llevar adelante este evento de nivel nacional, que reúne a miles de personas cada año para disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura vallista.

Este 4 de febrero, el escenario del Anfiteatro Municipal Margarita Palacios recibirá a grandes artistas como Sergio Galleguillo, Lázaro Caballero, Nancy Grissel, Germán Camí Caminos y Grupo Waytas, entre otros, que harán vibrar al público con sus canciones y su alegría.

La noche anterior, el festival contó con la presencia de Canto del Alma, Canto 4, Paola Arias y Cara fea, que deleitaron a los asistentes con sus voces y su talento.

El valor de la entrada es de $7000 y se puede adquirir en la Municipalidad de Santa María o a través de la página web del festival¹. Además, con la entrada se participa en el sorteo de $100000 por cada noche.

No te quedes afuera de esta fiesta única, que celebra la identidad y los valores de los santamarianos, y que tiene como protagonista al Yokavil, el río sagrado que da vida y nombre al valle.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email