
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial Nº 2, por un joven de 21 años de edad, quien manifestó que, días atrás, mientras estaba sentado en la puerta de un comercio ubicado en la esquina de calles Vicario Segura y Florida, una persona del sexo masculino le habría sustraído un teléfono celular Motorola G20, de color azul, utilizando la modalidad delictiva de “arrebato”, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), y personal del Precinto Judicial mencionado, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, materializaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Control de Garantías Nº 3.

En un inmueble ubicado en la calle Mota Botello al 1.400, de esta Ciudad Capital, los investigadores recuperaron el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también arrestaron en averiguación del hecho a un joven de apellido Morales (21), quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, a disposición de la Justicia interviniente.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









