
Mundial de Clubes: Chelsea levantó la copa antela goleada al PSG
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Para colaborar con la etapa de nivelación e inicio del ciclo lectivo 2024 que desarrollarán en Las Pirquitas, el Ministerio de Salud le suministró a la Escuela de Cadetes diferentes elementos de primeros auxilios.
En representación del Ministerio, los materiales dispensados contaron con alcohol, gasas, guantes, agujas, algodón y otros materiales, fueron entregados por la Secretaria de Asistencia en Salud Pública Johana Carrizo al Jefe de Cuerpo de la Escuela de Cadetes "Juan Domingo Perón" Comisario Sergio Argañaraz.
"Estos insumos serán destinados al próximo período de nivelación y adaptación para futuros oficiales ayudantes en la Escuela de Cadetes", explicó Argañaraz y agregó: "Estamos agradecidos al Ministerio por la generosa colaboración y por el trabajo conjunto que se viene desarrollando".
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.