
Falleció la doctora que había sufrido un grave accidente en El Pantanillo
La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.
Redacción Primeras líneas
Conforme a una denuncia penal radicada en la Comisaría de Nueva Coneta, en la que una mujer de 44 años de edad manifestó que personas desconocidas habrían perpetrado un ilícito en la Escuela Agrotécnica, de esa localidad del Departamento Capayán, efectivos de la Seccional mencionada, conjuntamente con sus pares de la División de Investigaciones de la Policía de la Provincia, realizaron rastrillajes y lograron recuperar cinco (05) palas, una (01) guillotina y una (01) mochila fumigadora azul, que estaban ocultas entre la maleza existente en el lugar.
Durante la pesquisa, los policías arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Pacheco (42), quien se desempeña como sereno en el establecimiento escolar, y fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.

El caso está ahora en manos de la Justicia.

Castro y Murúa están acusados por “homicidio simple”. El debate se adelantó para el 16 de diciembre.









