
El día de ayer terminó con una tercera víctima fatal, producto de un siniestro. Alrededor de las 23:00 horas en ruta provincial N° 17, en el acceso Norte a la ciudad de Santa María se registró un violento choque en el que un hombre perdió la vida.
Alfredo Condori (51) circulaba en su motocicleta en cercanías a la rotonda de la Pachamama cuando por cuestiones que son materia de investigación se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. Como consecuencia del impacto el motociclista falleció prácticamente de manera instantánea.
Vale recordar que en la madrugada en Avenida de Circunvalación el motociclista Diego Bazán (33) murió embestido por un automóvil mientras que en Las Juntas, al mediodía, Adolfo Salman falleció aplastado al volcar la máquina retroexcavadora con la que trabajaba.



Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.

Brutal: Atacó a puñaladas a una menor por negarse a ser su novia
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.

Tensión y llamas en el sur capitalino: Un joven termino hospitalizado tras un incendio en su vivienda
Ocurrió en la madrugada

Ruta provincial 307 - Amaicha del Valle

Tragedia en Santa Fe: Un niño de cuatros años murió baleado durante un tiroteo
Su papá está grave. Sospechan de vínculos narcos.





El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
