Nueva travesía de Kayak en luna llena

DEPORTES 19/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240125-WA0247

Será este viernes 23 de febrero en el Jumeal

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

La travesía nocturna se realizará de 20.00 a 22,30 horas e incluye una charla previa a los participantes con los tips básicos para aquellos que no hayan experimentado andar en kayak anteriormente, y luego se trasladarán juntos, guiados por los coordinadores, para participar de una serie actividades. De esta forma, podrán sacarse fotos con la luna llena de fondo, habrá instancias para la meditación y una clase de elongación.

Es importante mencionar también que previamente, los interesados también podrán participar de una travesía diurna prevista entre las 16.00 y las 18.30 hs. con características similares a la travesía nocturna. Ambas experiencias tienen costo y por consultas e inscripciones, se deben comunicar al +54 9 3834 05-7882.

Todas las acciones mencionadas son parte del programa “Verano en SFVC” que incluye diversas alternativas turísticas, culturales y recreativas impulsadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. Además, la agenda completa de actividades turísticas de la ciudad, la pueden encontrar en la web: www.sfvc.travel o en las redes sociales: SFVC Turismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email