Desde mañana, la Peña de la Casa de la Puna se realizará todos los viernes

CULTURA 22/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

Habrá también feria artesanal y un espectáculo para niños a la gorra.

IMG-20240222-WA0502

Con una gran cartelera de artistas y una excelente oferta gastronómica, la Peña Estable de la Casa de la Puna se trasladará desde esta semana a los días viernes. Es así que mañana viernes 23 de febrero está prevista la presentación de Fer Guilla y Los Aguirre, con el acompañamiento de los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.

El evento iniciará a las 22 horas y se extenderá hasta las 3 de la mañana, con un derecho de espectáculos de $2000, y se podrá realizar reservas al +54 9 3834 550143. Esta excelente propuesta musical se complementa con el servicio que brindará nuevamente el emprendimiento “Achalay empanadas”, para así vivir una noche memorable.

Previamente desde las 19 horas, también en la Casa de la Puna, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria “SFVC, Artesanía y Diseño” con la exposición y venta de artesanías de calidad, además de productos orgánicos y regionales, y piezas de diseño. En el programa previsto sobresale la presentación del espectáculo infantil “Líos de granja” a cargo de “Chincho Poroto y la Rondarueda”. Se trata de una divertida obra a la gorra para disfrutar en familia, que iniciará a las 20 horas.

IMG-20240131-WA0343

Es importante remarcar que la Casa de la Puna se encuentra ubicada en Avenida Recalde y Padre Dagostino, y que todas estas actividades forman parte del programa “Verano en SFVC” que incluye diversas alternativas turísticas, culturales y recreativas impulsadas por la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Además, toda la información turística de la ciudad la pueden conocer en la web: www.sfvc.travel o en las redes sociales: SFVC Turismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email