Marchiolli continúa recorriendo el interior de Catamarca

POLITICA 26 de septiembre de 2022 Por Redacción
El dirigente radical y diputado provincial sigue visitando los distintos departamentos y localidades del interior a los fines de poder concoer de cerca y de primera mano la realidad de cada una de ellas por ello, es que está haciendo casi el trabajo del casa por casa.

3-1jpeg

En su paso por Andalgalá el diputado Alfredo Marchioli (Evolución Radical) recorrió los departamentos de Pomán y Andalgalá, donde visitó a comerciantes, emprendedores, vecinos y se reunió con la dirigencia. En la Perla del Oeste bendijo a la concejal Marcela Ignes como posible candidata a la intendencia, lo que abre la posibilidad de una interna con el intendente Eduardo Córdoba, que buscará la reelección.

Marchiolli es uno de los pocos diputados de la oposición que critca al actual gobierno de la provincia en cada una de las acciones y además en las políticas públicas llevadas adelante por ello aseguró "está a la vista que no podemos confiar en el actual gobierno de la provincia respecto de los yacimientos que tiene Andalgalá. Tenemos un gobierno corrupto que incluso no sabe controlar la minería porque si no pudo con la subfacturación y evasión fiscal del litio, qué confianza podemos tener sobre el contralor y garantías de que la explotación se lleve a cabo de forma sustentable y compatible con ambiente", interrogó el diputado provincial y remarcó en la intranquilidad y miedo de los vecinos ante la "desinformación y falta de capacidad y transparencia del gobierno".

"la gente pide un cambio porque perdió la confianza en este gobierno que lleva 12 años en el poder", concluyó el aspirante a gobernador.

Marchiolli apenas asumió empezó a trabajar en distintas actividades partidarias e institucionales con el claro objetivo de mostrar un radicalismo activo y que pueda ser capaz de colocarse como opción en la proxima elección donde se juega el poder.

Te puede interesar