
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

En la madrugada de hoy, a la 01:40, personal de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con motoristas del COEM-Kappa, tomó conocimiento que en la intersección de las calles Pedro Agote y Atahualpa Yupanqui, dos personas del sexo masculino llevaban un televisor de dudosa procedencia.
Rápidamente y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, un joven de apellido Mascareño (29), y secuestraron un televisor Sony de 40 pulgadas, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad.
Cabe señalar que, durante el procedimiento, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FENIX), quienes hicieron lo propio con dos jóvenes mujeres, ambas de apellido Macareño, de 20 y 26 años de edad, quienes intentaron entorpecer el accionar Policial, arrojando piedras contra la unidad móvil.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









