Tres personas aprehendidas en el norte de la capital

POLICIALES 24/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240224-WA0006

En la madrugada de hoy, a la 01:40, personal de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con motoristas del COEM-Kappa, tomó conocimiento que en la intersección de las calles Pedro Agote y Atahualpa Yupanqui, dos personas del sexo masculino llevaban un televisor de dudosa procedencia.

Rápidamente y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y, en inmediaciones al lugar, procedieron a la aprehensión de los presuntos autores, un joven de apellido Mascareño (29), y secuestraron un televisor Sony de 40 pulgadas, del cual no pudo acreditar su legítima propiedad.  

Cabe señalar que, durante el procedimiento, los uniformados solicitaron la presencia de sus pares del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FENIX), quienes hicieron lo propio con dos jóvenes mujeres, ambas de apellido Macareño, de 20 y 26 años de edad, quienes intentaron entorpecer el accionar Policial, arrojando piedras contra la unidad móvil.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Oeste.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email