
Crudo relato en redes sociales de una joven víctima de abuso sexual
La joven pide que su padre, quien recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, "vaya preso". "No me dejen sola, él me va a matar", dijo.
Tras el suceso arrestan a un adolescente
POLICIALES 24/02/2024A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer mayor de edad, en la que manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído una motocicleta Honda Wave 110 cc., tras un arduo trabajo de investigación, personal de la Seccional Saujil, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de Sijan, llegó hasta un descampado de esa localidad del Departamento Pomán y recuperó el rodado sustraído, que había sido desarmado, por lo que quedó en calidad de secuestro.
Al finalizar el procedimiento, los policías demoraron al presunto autor del ilícito, un adolescente de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.
La joven pide que su padre, quien recibió una condena de tres años de prisión en suspenso, "vaya preso". "No me dejen sola, él me va a matar", dijo.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Hace minutos se conoció la penosa noticia del deceso de Ricardo Alberto Centeno, integrante del grupo Los Legendarios Iracundos.
El conjunto nacional debutó con una victoria 1-0 ante Uruguay, por la segunda fecha del certamen continental.