La Causa Argentina define su postura ante el gobierno de Milei

La Causa Argentina apuesta a la construcción de un proyecto político colectivo:

POLITICA 24/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240225-WA0000

El sector interno de la UCR que lidera Víctor Quinteros, La Causa Argentina, realizó una reunión de su mesa ejecutiva para analizar la situación política nacional y provincial, y definir sus próximas acciones. 

Según el comunicado de prensa difundido por La Causa Argentina, el grupo concluyó en la necesidad de continuar con los objetivos iniciales dirigidos a cambiar la dinámica de acciones políticas individuales que impera en la UCR y rehabilitarla como opción válida para la sociedad. 

"Vamos a insistir en la necesidad de prestar más atención a la opinión del afiliado yla militancia. La utilización de las estructuras partidarias y los cargos políticos para lograr posicionamientos individuales y preservar pequeñas porciones de poder no van más, los resultados son más que elocuentes", señala el comunicado.

"Seguiremos en la tarea de ampliar la participación de simpatizantes, afiliados y militantes olvidados para lograr la UCR unida, fortalecida y protagonista. 'Es con todos, nadie sobra'. Trabajar en la unidad partidaria y la unificación de criterios en el tratamiento de la realidad política, social y económica. De lo contrario no seremos una opción política consistente", concluye el texto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email