Con 2.500 km recorridos, el programa de verano Posta! llegó a su fin

DEPORTES 26/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

La iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia “Posta! disfruta el verano” cerró su exitosa gira por el interior de la provincia recorriendo 2500 kilómetros durante los meses de enero y febrero. 

Posta! pasó por las localidades de Alijilán, Las Juntas, Fray Mamerto Esquiu, Ancasti, La Puerta, Aconquija, El Rodeo, Balcozna, Huillapima, Tinogasta, Los Varela, Valle Viejo y Saujil, acercando a cada uno de los veraneantes, turistas y vecinos un amplio abanico de propuestas recreativas, deportivas, culturales y de promoción turística.

Esta misión fue exitosamente coordinada por los equipos de trabajo de las secretarías de Deporte a cargo de Ezequiel Diaz Elena, Laura Maubecín responsable de Gestión Cultural y Evangelina Quarín encargada de Gestión Turística.

La ministra Daiana Roldán destacó, a modo de balance, el trabajo conjunto y la alternativa ofrecida por Posta para quienes vacacionaron en Catamarca: “Posta fue un programa que nace para acompañar a las familias en la temporada de verano con la esencia de nuestro ministerio, conjugando las tres áreas que lo componen”.

Al mismo tiempo expresó: “Recorrimos varios kilómetros visitando las villas veraniegas más importantes, y nos encontramos en cada una de ellas con turistas que nos contaban su experiencia en el viaje y cómo estaban pasando su estadía en nuestra provincia. Los vecinos disfrutaron de toda la oferta de este programa en familia”.

A través de Posta! se buscó posicionar a la provincia por medio de la oferta turística como potencial destino, asesorando, difundiendo y acercando a los turistas los atractivos y las bellezas naturales más emblemáticas de Catamarca, como también las propuestas de la provincia en cuanto a calidad turística.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email